miércoles, 28 de agosto de 2013

Del dictado de mi corazón...

Tan solo anhelo decirte que mis sentidos son inherentes a ti, hoy lo sé. Convencimiento del faro reverberante desde el albor de esto nuestro, tan bonito, estado opuesto de la apuesta de aquel río desorientado. Te quiero imperecederamente, necesidad insaciable de dar, recibir tu alma para guiar perpetuamente mis secuencias. Viaje de ensueño, equipaje del aire necesario para respirar, formas de navegar por este calendario de pórticos abiertos a tu perviviente luz. Universo del roce de la barrera de tus sueños con ventanales azules abiertos al norte, instantes aromáticos repletos de trances centelleantes. no pertenecen a un mundo conocido, firmamento del sentimiento con el que tú me honras ciertamente, mucho más lejos de lo imposible...


No hay comentarios:

Publicar un comentario