domingo, 1 de septiembre de 2013

A la AMISTAD.

Tuve suerte, tengo suerte de haberla encontrado, de hallar a quien me ha fortalecido incombustiblemente,  encontrándome bien débil, consiguiendo hacer muy cierto lo que Aristóteles inventó "amistad... una obra maestra a dúo"
Abrazos verdaderos de saldo ilimitado, no pasar tanto juntos, estando constantemente conectados. En el cielo hay muchas estrellas, florecen cuando lóbrego está, aunque siempre hay una que sobresale de las demás, alumbra mucho más, iluminándome esos estados de oscuridad absoluta. En cuanto vuelve a hacer acto de presencia la claridad, tu estrella está siempre, alumbra incluso en la distancias existentes en el firmamento, esas que tan solo son físicas. Brillas por lo que sabes dar, por regalar lo que no se puede comprar. Aceptas todos mis estados... no preguntas.
Verdadera amistad, difícil de encontrar.

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu sensibilidad sincera
    No muchos tienen mi amistad tu desde hace 46 años tienes mío eso y mucho más.
    Muy bonito
    un beso a los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre. Así que transcurran los años, estamos ahí, volando bajito, a ras de suelo o en la cumbre, tocando el cielo.
      Un beso, primo.

      Eliminar
  2. Perfecta dualidad, que nos da cono resultado final, la incondicional y sincera amistad;Por encima de lo material y aprendido en este mundo, de la niebla del tiempo y la inclemente distancia, caminamos como por aceras paralelas de una misma calle,siempre atentos al otro lado,por si hay que cuzar la acera y alludar... Contaremos a nuestros nietos nuestras batallas de guerra ciento y una vez mas. Gracias por permanecer a mi lado habiendome ausentado incluso de mi mismo... Gracias por ser mi amigo, gracias por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la atención que prestas a todo lo que me regala la inspiración. Me anima a comenzar cada día. Comienzo, a pesar de saber con seguridad que es difícil ganar. Aún así, comienzo.
      Gracias por el interés que desprendes hacia lo que desagua mi mente.
      Gracias.

      Eliminar