lunes, 2 de septiembre de 2013

Cuando estoy triste...

Cuando estoy triste pienso en los motivos que sobran para no estarlo, en los cielos por cerrar firmamentos, en los mares batidos por fluir. Justificación inexistente hacia el abatimiento sin sentido, declinación de extrañas tonalidades. Intento calmarla con sensibilidad encantada, repleta de paisajes, galaxias resplandecientes, infrecuentes orquídeas, murmullos de mis sentidos, destellos de vida que envuelve mis anhelos.
Anhelos, esos diamantes emergentes cuando las cargas se evaporan, en ocasiones ímprobo intento. Me detengo en mis propios pasos, esos que son de todos los colores, alivio para las dagas que rasgan los desiertos del tiempo. Pruebo a ser arcilla de paisaje nepalí.

5 comentarios:

  1. Muy bonito. Hare lo mismo cuando me sienta triste.

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy graticante sentir, que lo que uno elabora en su mente, llega a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Llega Angel llega, no lo dudes. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Tu ya sabes quienes son tus galaxias resplandecientes y tu orquídea infrecuente también por ellos te sobran motivos y fuerza para superar esos momentos tristes, no lo olvides NO ESTÁS SOLO

    ResponderEliminar