lunes, 5 de febrero de 2024

Contigo, deseo llegar al final.

 


Eres desde aquel día cuatro, todo lo que mi melancolía pretendía. Mosaico cósmico y heroico de iridiscente luz nada distante. Miel de amante con arte anatómico consecuente, especialmente para la piel del abanico de mi principal complejo, el que emerge de lejos en ambiente grupal. No sé si me explico pero ahora, todo mejora, ellos ya no se ocultan tras el manejo del disfraz capaz de aplazar las ganas de llorar sin excepción. Creas para mí, un corazón en esencia, existencia capaz de germinar en paz entre cenizas con imaginación creadora, evitando las líneas fronterizas. Eres, derramadora de Amor a medida, eres mi autora preferida, eres la emisora de todas mis mejoras sanando aquella herida. Yo, prácticamente jubilado y Tú, siempre siempre a mi lado. Insistentemente me siento arropado.

Gracias y Gracias por todo lo ideal que nos queda, aquí dentro y allá fuera.

Te Quiero y siempre serás, mi tal para cual auténticamente real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario