viernes, 7 de junio de 2019

Latidos de la ilusión.


Volar con el pulso del ingenio iluminando la vida. Razón para tener en el corazón tu historia. Adornos en el viento del pensamiento sintiendo el latido del tejido existente entre Tú y yo al conjugar el verbo Amar con toda su gloria. Apareciste feliz y feliz me hiciste al oírte imaginar, cantar y dibujar a la vez mientras yo, moría de amor soñando que Tú estabas pensando lo mismo que yo. Evocar tus maneras de creer en mis procedimientos para crear, alienta el ánimo, apacigua mi instinto animal. Son modos de dar forma a las formas que tengo de declarar mi Amor hacia Ti, de detener la vida en cada instante con apariencia natural, parar y no querer despertar para componer la mejor tonada que mis anhelos puedan inventar. Apostar por esta memoria centelleante cada vez que me toca respirar. Nuestro vínculo, es la definición del reflejo de la felicidad. Esperar y encontrar para brillar al compartir la deseable fantasía creada en la luna que acuna la mejor de las miradas que yo te pueda regalar. Invitar a caminar, aire, baile, soñar. Sentir pasar la vida de la mano de la Pasión, sentir, la eternidad del mar, la ilusión. Pensar, ver, idealizar tu piel repleta de instantes sabor a miel, suficiente para mí. Puede que pueda merecer estos momentos desordenados, acaecimiento de nuestras cosas, color del que me impregno antes de verme morir. Celebrar irte a buscar, fantasear con jugar dibujando escribiendo todo lo que nos está pasando en este tiempo de Amor. Esencia diferente a la de cualquier tipo de reloj, biológico instrumento que viene de pronto sincronizándose entre Tú, y yo. Deseos compartidos soñando en fabricar calor prohibido, noches intuyendo la silueta de tu voz sin ningún tipo de confusión Nunca dejes de mirarme, nunca de sentir los vértices de mis sentidos con todo su colorido. Si puedes, quiéreme y me vuelves a Querer. Piénsame ayer y búscame cuando mi piel se vaya sin querer al confín diferente que jamás hallé. Cuéntame hacia atrás el espacio que despacio vas dejándome. Siénteme con el corazón de pronto y sin fin hasta cualquier amanecer, así contigo yo, me perderé.

Feliz cumpleaños, Asun.
Te Quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario