viernes, 14 de febrero de 2014

El día de los enamorados, son todos los días.

Asun, te dibujo, te quiero de forma y manera pura, con toda la fusión de mis sentidos, seguridad de mis sentimientos con la complicidad del destino. Eres real y verdaderamente buena, exclusiva, trascendental en mis pensamientos.
Influyente en mi existencia, mi prioridad. Comparto mi vida con la alegría de estar contigo, aroma de la paz, brillo del firmamento del amor. 
Tu caminar, tu piel, tu voz, tu mirada, tu armonía, tu sencillez, tu perfección, tu belleza, tu serenidad... el trato exquisito que tienes hacia mí.
Comentar toda la revolución de lo bonito con la magia de mi mujer, una mujer que es mágica. Un amor que es un amor. Esta eres TÚ.
¡Es hermoso estar enamorado de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario