martes, 7 de junio de 2022

La huella más bella.

 


El azul más intenso e invencible que no tiene comparación y, que he sentido nunca cuando en Ti pienso de manera intangible, corresponde a celebrar de forma imperecedera la sensación de alquimia exacta y placentera que tuve nada más sentirte y que aún, perdura su sabor tan solo con oírte el alma, con disfrutar en calma del color de tu vida madura.
Las excepciones confirman las reglas. La traición es inherente al amor, no contigo. Tú, eres la excepción, pues dejas la huella más bella cada día dentro de mi ilusión. Tú, eres la apuesta opuesta a cualquier espuria del Amor. La avería que he ido teniendo ha sido incidental, pues la historia de tu química y mi locura no varía, se conserva y continúa ardiendo piel con piel, cintura. Dimensión geotérmica del corazón, no se trunca, no cabe ninguna duda. Predilección de viene, va, conviene, se detiene y viceversa con camino de vuelta, con tu ayuda. Desnudo, muestro mi forma sensible, al final qué más da, son formas diversas en nuestro universo realmente indestructible. Coherente sueño real, eterno aliado declarándome su intención, alargando esta profunda sensación sin parangón. Pundonor, valor, conexión, la más bonita. Tú, siempre me dices que soy un león, consigues que mi pasión se derrita. Gracias y Gracias a Ti, se me olvida la palabra rendición.
A Ti, va dedicado este canto pues el llanto inconfesable impide que aflore el valor para leer de un tirón este sentimiento tan entrañable. Tú, eres el icono literal de Bondad.
Por Ti, doy mi vida entera con toda seguridad. Azul exacto eres Tú y tu alrededor.
Deseo tu calor, tu color.

Feliz y bonito Día.
Te Quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario