jueves, 11 de abril de 2019

Heroida para Ti.


Fundir ilusión y realidad muy despacio, en el palacio donde habita el corazón y los sentidos, se visten de azul imaginación. Se posa en las líneas del pensamiento el Cariño al trenzar sueños de Amor con ficción. En cada evasión, componer, tejer sensibilidad con la brisa que te avisa de la llegada de sentimientos aún por interpretar, consiguiendo que yo siga buscando el mejor adjetivo que te pueda regalar. Momentos sin tiempo remando al viento en el paraíso que me inventé. Línea divisoria en la ocasión amurallada que te conté, repleta de instantes cuya memoria agita los resortes de la Pasión. Corazón amable, comprensivo y asombroso con capacidad para observar el color de los sueños que sí tienen dueño. Sueños, que son lo que parecen, con los que componer palabras, poesía, luz anunciando un nuevo día dibujando una sombra que para siempre querría, pues proviene de Ti. Denodada imagen, estaba por descubrir en esta orilla y yo, navegando de forma y manera sencilla, pude dibujar su anatomía sentado en la mejor estrella, la que más lucía. A partir de ahí, no hubo manera de parar, había llegado el tiempo de dejarse llevar, surcar el Cielo y el Mar, en fin, volar para desafiar las leyes de la gravedad normal hasta perder de vista todo lo que nos hace mal, planear con la imaginación que nutre de manera cabal y así, ir componiendo la mejor canción hasta llegar a Ti, mi final.

                                                                      Te Quiero.

                                                                      11 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario