miércoles, 15 de abril de 2015

Trayecto no real, inolvidable.



Sin pretender caer en el manto que envuelve la dignidad, trato de alinear pensamientos, componer la conciencia buscando un resultado. Cuando lo encuentro, dibujo. Eso es armonía. Orden, simetría, talento binario para la ocasión inconclusa, contención de sentimientos. Lo bueno producido en mi interior, no tiene guarismo. Viajo de forma natural en el horizonte de mis anhelos.
Oasis antiguo encendido al abandono ilusorio de las puertas giratorias del destino. Acompañamiento bien recibido en el momento exacto. Unos, recónditamente llegan, otros, vienen. Aterrizan aquellos que te obsequian el azul de la imaginación con su ausencia, incluso aquella estrella que ni siquiera puede regalar el brillo de los murmullos sin edad. A todos, gracias.
Oportunidad de espeleología de libro, desaprovechada, hola y adiós apresurado, Abrazo sin resorte, lo tomo como bien recibido, completo del todo, sin obligaciones.
Disonancia de la razón, confusión cognitiva.

domingo, 12 de abril de 2015

Te quiero por lo que eres.


Te quiero, por tu generosa actitud, por ayudarme a entender y a convivir con mis defectos, a poder aceptarme en general. Te quiero, por hacerme disfrutar de la realidad que tú fabricas insistentemente, por hacerme partícipe de tus virtudes. Te quiero, por tu apoyo incondicional, por tus formas de proceder, por tu manera de pensar. Te quiero, por el altruista estilo con el que aceptas a todas las personas a las que yo les importo.Te quiero, por el todo que desprendes hacia Lara, literalmente. Te quiero, por invadir mi alma con emociones de paz, de tranquilidad, por crear para mí un universo de sueños e ilusiones. Firmamento de sensaciones bonitas, brújula de mis sentimientos.
Te quiero, por hacerme saber en los mundos de cada instante, que todas estas identificaciones, son así.